|
NAVARROCK.NET
Foros del portal de musica rockera
|
| Autor |
Mensaje |
divertis
|
|
Pregunta sobre posible viaje |
|
Egun on
Lo nuestro es un no parar intentando que la gente siga disfrutando de los mejores conciertos posibles. Ahora y aunque parezca muy pronto estamos detrás de un festival como es el Wacken Open Air 2008 a celebrarse el proximo 31 de Julio - 02 de Agosto en Wacken.
Como gran banda confirmada ya están los enormes Iron Maiden, cabeza de un cartel del que todavía se conoce mas bien poco pero que seguro cumple como todos los años.
El objeto y la pregunta que quiero formularos más como un sondeo es la de vuestras impresiones sobre el posible desplazamiento a Alemania el proximo verano. Estamos tanteando la opcion de montar un par de viajes, uno en autobús con litera y sobre todo en el que queremos hacer más esfuerzo que constaria de que el viaje se realizase en avión para poder olvidarnos de las mas de 26 horas (parada en amsterdam no incluida) de autobús. Tenemos opciones de comprar plazas de avión a muy buen precio y por ello nos gustaría ver su opinion sobre un posible viaje con avión + entrada con derecho a acampada a un precio aproximado de unos 300€. ¿Como lo véis?
Asimismo estamos testeando opciones para poder alojarse en hoteles, ¿estaríais interesados en alojaros en hotel o sois de los clásicos y acamparíais sin problema?
Vuestros comentarios son los que nos ayudan a poder innovar y sacar nuevos productos adelante.
Espero vuestras noticias y seréis correspondidos.
Un saludo
Oscar
|
|
| Jue, 18/10/2007, 11:31 |
|
 |
Coma_Souls
|
|
|
Aupa! Yo sin ver el cartel no me arriesgo a decir nada, Iron Maiden no me llaman demasiado...
Respecto a lo que preguntas, lo del avion me parece una buena idea, y en el caso de k me gustara el cartel y pudiera ir, soy de los de acampada
Pero bueno, supongo que tendre k esperar bastante tiempo antes de saber k hago, kedan muy lejos esas fechas y puede llover mucho. Un saludo!
|
|
| Jue, 18/10/2007, 12:33 |
|
 |
divertis
|
|
|
|
Muchas gracias Coma Souls por tu rapida respuesta. Estamos planificando el panorama y sobre todo intentando lograr que la gente pueda ir a conciertos y festivales de la mejor forma posible, y que conste que yo a alemania ya me he ido en bus ¿eh?
Sobre la acampada, se sobreentiende que a la gente le tira y eso está muy bien también. Ahi poco vamos a mover pero vamos que un festivla como el Wacken es de acampada mas que de hotel...
Las opiniones nos sirven para ver como respondería la gente a estos viajes mas y cuando estamos modificando un poco el planteamiento clásico.
A ver que me váis contando sobre el viaje en avión, etc para poder confirmar cosillas que aunque todavia es un poco pronto, las compañías aereas no perdonan la más mínima...
Un saludo y de nuevo gracias por la respuesta.
Oscar
|
|
| Jue, 18/10/2007, 16:06 |
|
 |
berton
|
|
| Mie, 24/10/2007, 21:22 |
|
 |
divertis
|
|
|
|
Buenos dias
Por fin hemos confirmado el viaje al festival Wacken Open Air 2008. El precio es de 300€ e incluye avión directo desde Barcelona a Hamburgo, traslado al festival y retorno al aeropuerto junto con la entrada y derecho al camping del festival.
Confiamos en la respuesta de la gente para seguir buscando nuevas opciones y buscando fletar aviones, que los tiempos han cambiado y los autobuses ya como que se llevan menos...
Las plazas son limitadas a 50 personas por el momento aunque esperamos poder confirmar más opciones.
Un saludo
|
|
| Vie, 30/11/2007, 08:55 |
|
 |
mariogess
|
|
|
|
Leí en algún comentario que a alguien no le llama la atención Iron...deberías aprender de música, con todo respeto.
En cuanto a acampar u hotel, eligo hotel....prefiero destrozar uno 
_________________ hotel gimnasio madrid |
|
| Vie, 12/02/2010, 23:51 |
|
 |
mariela35
|
|
|
|
Con perdón mariogess, Iron Maiden es buen rock. Y en julio de este año voy a Barcelona de vacaciones, y de paso iré al Sonisphere Festival, podrías ir también asi los ves en persona que son lo mejor.
Un saludo, Mariela.
_________________ offers hostel barcelona |
|
| Mie, 07/04/2010, 23:25 |
|
 |
|
|